Después de la extracción de muelas del juicio o extracción dental

Inmediatamente después de la cirugía

  • NO TOQUE EL SITIO. Evite explorar el área con la lengua o los dedos. Al tocar el área con su lengua, irritará los tejidos, lo que puede provocar un aumento del dolor, mala cicatrización y pérdida de tejido.
  • Mantenga la gasa colocada sobre el sitio quirúrgico y muerda suavemente durante 30 minutos, después de lo cual debe ser eliminado y descartado.
  • Evite el enjuague bucal durante 24 a 48 horas. Enjuague suavemente con agua tibia con sal 5-6 veces al día a partir del día 3.
  • Tome los medicamentos recetados tan pronto como tenga algo para comer. No espere hasta sentir dolor, que generalmente ocurre alrededor del momento en que el efecto de la anestesia comienza a desaparecer.
  • Limite sus actividades el día de la cirugía. Está bien reanudar las actividades ligeras, como las tareas domésticas, al día siguiente o cuando empiece a sentirse cómodo. Sin actividad extenuante durante una semana después de la cirugía
  • Coloque bolsas de hielo en las mejillas sobre el lugar de la cirugía. Consulte la sección, a continuación, sobre hinchazón para obtener más Información
  • Durante los primeros 3 días después de la cirugía, evite escupir o beber con una pajita.
  • Es muy importante no fumar durante 5-7 días después de la cirugía. Fumar, incluso los cigarrillos electrónicos, aumentará su dolor y demora en la curación, lo que resulta en una alveolitis seca que da como resultado un hueso expuesto y puede ser muy doloroso, generalmente en el cuarto o quinto día después de la cirugía.
  • Duerma con la cabeza elevada durante los primeros 3 días. Esto se puede hacer colocando almohadas adicionales debajo de la cabeza. Esta es muy importante para ayudar a reducir la hinchazón.
  • Consuma alimentos blandos FRÍOS durante las primeras 24 horas (yogur, puré de manzana, gelatina). La comida se puede calentar después del primer día. No es difícil o alimentos crujientes como tostadas, nueces, patatas fritas. Los alimentos más sólidos, como la pasta blanda, el pollo desmenuzado, se pueden comer el segundo día.

Sangrado
La sangre de color rosa claro en la gasa es normal. Esto es causado por cantidades muy pequeñas de sangre que se mezclan con su saliva. Esta puede tardar hasta 48 horas en detenerse por completo. También puede notar un poco de sangrado después de cepillarse los dientes o comer durante los primeros días después de la cirugía. Esto es normal. Puede controlar esto mordiendo suavemente una gasa colocada sobre el herida durante 30 minutos. Esto se puede repetir si es necesario. Además, puede morder suavemente un frio humedecido bolsita de té durante 30 minutos para reducir el sangrado. Si este sangrado excesivo continúa por más de 1-2 días, llame a nuestro oficina para obtener instrucciones.

Hinchazón
La hinchazón después de la cirugía es normal y se puede esperar alrededor de la boca, las mejillas, los ojos y los lados de la cara. Puedes no notar esto inmediatamente después de la cirugía. La hinchazón aumentará y empeorará los primeros 2-3 días después de la cirugía. Para minimice la hinchazón, coloque bolsas de hielo a cada lado de la cara inmediatamente después de la cirugía. Continúe usando hielo cada 20-30 minutos durante las primeras 36 horas. Después de 36 horas después de la cirugía, puede cambiar a calor húmedo, que continuará reducir la hinchazón. Las bolsas de hielo también tienen instrucciones para calentarlas. Siga las instrucciones de cerca y tenga cuidado de no para quemar la piel. Puede cubrirlos con una toalla húmeda tibia.

Dolor
Una vez que pueda tomar algunos líquidos o alimentos blandos después de la cirugía, debe comenzar a tomar analgésicos. Empezar con Ibuprofeno y progresar gradualmente a medicamentos recetados más fuertes según sea necesario. NO espere hasta que la anestesia desaparece y siente dolor al comenzar su medicación. Es mejor controlar el dolor con medicamentos desde el principio. Si tu si tiene un dolor moderado, puede tomar 1 o 2 Tylenol (325 mg) o Tylenol Extra fuerte (500 mg) cada 3-4 horas. Si lo prefiere, puede tomar ibuprofeno (Advil o Motrin) en su lugar. El ibuprofeno comprado sin receta viene en 200 tabletas de mg; Se pueden tomar 2-3 comprimidos (400-600 mg) cada 3-4 horas. Estos se pueden tomar con su prescripción medicamentos también. Si el dolor persiste o empeora después de 2-3 días, puede requerir atención. Llama a la oficina para podemos ayudarlo a controlar mejor su dolor. Si es alérgico a cualquiera de los medicamentos anteriores o ha sido instruido para no tomarlos, no los tome.

Dieta
Los medicamentos de anestesia pueden sentir náuseas después de la cirugía. Empiece lentamente con líquidos FRÍOS como zumos, batido, batido, etc. Evite las pajitas y beba directamente del vaso. La deshidratación puede ocurrir muy rápidamente, haciéndolo sentir cansado y enfermo, y ralentizará su recuperación. Es muy importante beber muchos líquidos, al menos de 5 a 6 vasos todos los días. Incluso si no tiene ganas de comer alimentos sólidos, asegúrese de beber muchos líquidos. Juegos y deportes las bebidas ayudarán a reponer los electrolitos. Evite las bebidas carbonatadas como las gaseosas. Puede comer alimentos blandos, pero tenga cuidado debe tomarse para comer en áreas de la boca alejadas de los sitios quirúrgicos. Evite los alimentos CALIENTES durante las 24 horas posteriores a la cirugía. ya que pueden aumentar el sangrado y causar ardor en la boca mientras aún está adormecido. Alimentos similares al yogur, manzana salsa, pasta blanda, puré de papas están bien. Evite los alimentos duros y crujientes como nueces, papas fritas, tostadas duras durante 5-7 días.

Higiene oral
Evite TODO el enjuague bucal de venta libre durante una semana, ya que el alcohol puede dañar el tejido cicatrizante y causar empeoramiento del dolor. Puede comenzar a enjuagar suavemente con agua tibia con sal el día 3 después de la cirugía (una cucharadita de sal disuelto en una taza de agua tibia) al menos 5-6 veces al día. Incline suavemente la cabeza de lado a lado y deje que el líquido caiga de tu boca, NO ESCUPIR. El enjuague es especialmente importante después de las comidas y los refrigerios. Los niveles aumentados de dolor son generalmente debido a que los alimentos quedan atrapados en el sitio quirúrgico. El día 3 puedes empezar a enjuagarte de forma más agresiva.

Si le dieron una jeringa, puede comenzar a usar la jeringa el día 3 después de la cirugía. Llena la jeringa con sal tibia agua, o con un enjuague si le recetaron uno. Apunte hacia el área, pero no la pegue en el sitio quirúrgico. Empujar el émbolo de la jeringa hacia abajo para dejar salir todo el líquido y enjuagar cualquier alimento que pueda estar atascado en el receptáculo. Es importante hacer esto cada vez que se coma durante los días 3 a 7 después de la cirugía.

Náuseas y vómitos
Si comienza a sentir náuseas o vómitos, evite tomar cualquier cosa por vía oral (incluidos los medicamentos recetados) durante al menos una hora. Recomendamos beber lentamente ginger ale, bebidas carbonatadas, jugo o té durante 15 minutos. Después de que las náuseas desaparecen, puede volver a comer alimentos sólidos y tomar los medicamentos recetados. Benadryl (25-50 mg) más el mostrador ayudará. Si las náuseas o los vómitos continúan durante más de 24 a 48 horas después de la cirugía, comuníquese con la oficina.

Finalmente
A veces, las suturas solubles colocadas después de la cirugía para minimizar el sangrado y ayudar a la curación pueden desprenderse.Esto no es motivo de alarma, simplemente retire la sutura de su boca y deséchela. La mayoría de las veces, las suturasse disuelve por sí solo en 3-7 días.

El dolor y la hinchazón serán peores en los días 2 y 3, pero deberían comenzar a disminuir con cada día que pase después de eso. Estoy gordo en cualquier momento que comience a empeorar o si aparecen síntomas inusuales, llame a nuestra oficina para obtener más instrucciones.

Donde extraemos el diente, quedará una cavidad o un agujero. Esta área comenzará a llenarse de tejido a medida que sana.durante el próximo mes.

Durante este tiempo, se debe tener especial cuidado para mantener el área limpia, especialmente después de las comidas. usted Puede hacerlo enjuagando con agua tibia con sal y cepillándose con regularidad.

Se puede producir una “alveolitis seca” si el coágulo de sangre se desprende demasiado pronto de la cavidad del diente. Los síntomas pueden incluir dolor en el sitio de la cirugía, en la mandíbula o dolor de oído y generalmente comienza de 3 a 5 días después de la cirugía. Si esto sucede, llame a la oficina.

No hay dos bocas iguales y su caso es exclusivo para usted. Si bien los amigos y la familia pueden ofrecer algunos consejos sobre susexperiencia, le recomendamos que discuta cualquier problema con nuestro personal altamente capacitado.

EN CASO DE UNA VERDADERA EMERGENCIA DESPUÉS DEL HORARIO, LLAME A NUESTRA LÍNEA DE EMERGENCIA: (813)334-5432
Comuníquese con nuestra oficina directamente durante el horario laboral normal si tiene preguntas posoperatorias de rutina

If you ever experience difficulty in breathing, swallowing, or a feeling of throat closure, please go straight to the emergency room or dial 911. After admission and stabilization, please contact the office.